Boda en el Castillo de San Marcos. Paloma&Carlos - Somos luz Fotografía
Boda en el Castillo de San Marcos, Cádiz por Somos Luz Fotografía. Fotógrafo bodas Sevilla y Cádiz
Fotógrafo bodas, Reportaje Bodas, Boda Castillo San Marcos, Bodas Cádiz, Bodas Sevilla, Somos Luz Fotografía, fotografía natural de bodas, fotografía documental de bodas,
16582
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16582,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Boda en el Castillo de San Marcos. Paloma&Carlos

Date
Category
Bodas
Tags
Boda, Boda Cádiz, Castillo de San Marcos, Fotógrafo boda Sevilla, Fotografo Bodas, Somos Luz Fotografía, wedding
About This Project

 

La boda de Paloma y Carlos fue un día para el recuerdo, de los que te quedan grabados por muchos motivos, pero, sobre todo, por la entrega absoluta de los novios y el cariño de la gente, especialmente de ellos y sus familias.

 

Soleada y vibrante era la mañana del 15 de Octubre, en la que esta encantadora pareja se dieron el sí quiero en la Iglesia de Santo Domingo en Cádiz. La celebración tuvo lugar en el Castillo de San Marcos, en El Puerto de Sta. María, uno de los edificios más emblemáticos y con más historia de la ciudad. La mezquita que posee es del siglo X y es verdaderamente espectacular.

 

Un marco incomparable para celebrar esta deseada unión, en el que el buen gusto y la elegancia estuvieron presentes. En definitiva, unos novios alegres, simpáticos, detallistas y cariñosos, que nos hicieron sentir como en casa y que confiaron en nosotros para ser testigos del maravilloso día de su boda.

 

Muchas gracias a ellos y a sus familias, porque hacéis posible disfrutemos inmensamente de lo que hacemos, y como nunca me canso de decir, nuestro trabajo nos llene de luz. Gracias.

 

Fotógrafos colaboradores: Laura Casado y José Mauricio.