Boda en Hacienda Azahares. Marie + Manuel. - Somos luz Fotografía
Boda en Hacienda Azahares Sevilla.
Fotógrafo Boda Sevilla, Reportaje Preboda Sevilla, Preboda Sevilla, Fotógrafo Sevilla, Bodas Naturales, Boda Sevilla, Hacienda Azahares Sevilla, Fotógrafo bodas naturales
18156
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18156,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Hacienda Azahares. Marie + Manuel.

About This Project

La boda de Marie y Manuel se celebró una bonita tarde de septiembre en la Hacienda Azahares, en el municipio de Espartinas. Fue una bonita ceremocia civil, en la que estuvieron acompañados de sus seres queridos, familiares y amigos de lo más divertidos y simpáticos.

 

Los preparativos de la novia se desarrollaron en los apartamentos Suite Murillo Alcázar de Sevilla, enclavados en el mismísimo corazón de la capital hispalense, con vistas al Alcázar y la Catedral. El vestido de Marie, sencillo y de corte romántico con encaje, es de la firma Cymbeline, y el bonito ramo de Julia Puerta Caleta.

 

Una pareja de los más simpatica y divertida, que disfrutaron de un día inolvidable en compañía de sus personas más allegadas y queridas.

 

Gracias por confiar en Somos Luz Fotografía, nos sentimos afortunados de poder retratar uno de los días más especiales de vuestra vida.

 

Fotógrafo colaborador: José Mauricio.

Category
Bodas
Tags
Boda Sevilla, Bodas Bonitas, Fotografía documental de boda, Fotografo bodas sevilla, Hacienda Azahares, Sevilla