Boda en Hacienda EntreHiedra Jaén - Somos luz Fotografía
16348
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16348,qode-quick-links-1.0,,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Boda en Hacienda EntreHiedra Jaén

Date
Category
Bodas
Tags
Boda, Fotografía de boda, Fotografía documental de boda, Fotógrafo de boda Sevilla
About This Project

Irene y Juan Antonio, esta pareja de jienenses afincada en Sevilla, se casaron en la Iglesia de San Antonio de Padua (Martos) y la celebración tuvo lugar en la recién estrenada Hacienda Entrehiedra, en Torre del Campo (Jaén).

 

En esta ocasión he tenido la suerte de trabajar con la genial Rafaela Rodríguez, una fotógrafa con una amplia trayectoria e interesantes proyectos en su curriculum. El reportaje en casa de Irene es obra suya.

 

Fue un día lleno de sorpresas, emociones, buen humor y mucho arte, porque el novio y sus amigos son integrantes de una chirigota y el cante estuvo presente durante toda la velada. Una pareja amable, simpática y cariñosa, a la que tuvimos el placer de fotografiar. A ellos y toda su familia, gracias por hacernos sentir tan cómodos y hacernos partícipes de lo que fue uno de los días más importantes de vuestras vidas.