El embarazo de Alba.

Category
Embarazo
Tags
fotografa embarazo sevilla, Fotografo familias Sevilla, Fotografo Sevilla, Reportaje embarazo, Reportaje embarazo Sevilla, Somos Luz Fotografía
About This Project

 

Esta sesión de embarazo ha sido muy especial porque la pareja de Alba, es amigo mío de la universidad con el que había perdido el contacto, y por circustancias de la vida, se enteró que actualmente soy fotógrafa y no dudó en llamarme para regalarle a su novia una sesión de embarazo. Alba estaba ya en un avanzado estado de gestación, a punto de cumplir, ¡menos mal que nos dió tiempo a hacer el reportaje!

 

Me desplacé a su domicilio como es habitual en mi forma de trabajar, y pudimos hacer unas fotos de lo más íntimo, y naturales…y además, ¡qué bien lo pasamos!. Qué pareja más divertida, bonita y cariñosa, da gusto cuando pasan delante de tu cámara personas que transmiten tanta luz y buen rollo. Pasamos una mañana de lo más entretenida, entre risas, cambio de vestuario, poses y paseos, porque la última parte del reportaje la hicimos en el Parque de los Príncipes, donde pudimos disfrutar del maravilloso sol de invierno de Sevilla, que es una gozada.

 

Gracias a esta preciosa pareja por ponérmelo tan fácil y confiar en mi.