Preboda en Triana. Destination wedding

preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana preboda Sevilla-Triana
Date
Category
Bodas
About This Project

 

Brenda y James, son una encantadora pareja que vive en California, EE.UU. y contactó con Somos Luz porque se casaban en El Puerto de Santa María, en el Castillo de San Marcos, y nosotros ya habíamos trabajado allí.

 

Para la preboda, decidieron venirse a Sevilla, y recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad como es el río Guadalquivir y el conocido barrio de Triana.

 

Esta calurosa tarde, transcurrió entre risas, paseos muy turísticos, y un buen rollo que transpasaba la cámara.  Un preludio de lo que fue una destination wedding de lo más divertida y emotiva.

 

Como siempre, ¡muchas gracias por todo pareja!