Info Bodas

  • bridge-browser-top

    SOMOS LUZ FOTOGRAFIA

    Lo nuestro es el reportaje social, con un enfoque de fotografía documental. Contamos tu historia en imágenes, intentando intervenir lo mínimo posible en la acción, para así poder captar la esencia de lo que realmente está sucediendo en un día tan emocionante y especial como es el día de tu boda.

     

    Cubrimos el día del evento completo, desde los preparativos en casa de los novios hasta la celebración del baile. Somos un equipo de dos fotógrafos perfectamente compenetrados, que trabaja dejándose la piel para que todo salga perfecto, y no se escape el más mínimo detalle, porque realmente disfrutamos con lo que hacemos, porque haceros felices, nos llena de luz.

     

    Si estás interesado/a en reportaje de vídeo contamos con un equipo de videógrafas que trabajan con nosotros y con las que nos compenetramos a la perfección, por lo que el flujo de trabajo el día de la boda es muy bueno.

     

    ¿Qué entregamos?

     

    Pendrive 16 GB de madera, con todas las fotos del reportaje editadas (alrededor de 800) en color y una selección en blanco y negro.

     

    Álbum de lino natural 30×30 de 50 páginas. Encuadernación layflat (apertura 180º) y papel fotográfico de alta calidad. Un álbum atemporal, sencillo y elegante, en el que perduren tus recuerdos frescos como el primer día.

     

    Complementos opcionales

    Caja de madera con 20 fotos impresas en papel FineArt.

    Álbum padres. Dos álbumes 17×17, réplica del álbum de los novios.