Sobre Somos Luz

¡Hola!

 

Soy Sara Peñas, fotógrafa vocacional, desde que recuerdo siempre me ha gustado estar detrás de la cámara. Soy una persona sencilla, trabajadora, cercana y responsable, que disfruta con los pequeños detalles, enamorada de la luz natural y de la sonrisa de mi hija.  Ella es la razón por la que estás leyendo estas líneas. Ella es la que me llena de luz.

 

Entiendo la fotografía como algo natural, reflejo de la forma en que veo el mundo.  Mis fotos son eso, son mi manera de ser.

 

“La fotografía tiene poco que ver con las cosas que ves y todo que ver con la forma en que las ves”. Elliot Erwitt.

 

Estoy en continuo proceso de aprendizaje y formación, porque no existe la fotografía perfecta, porque me gusta tener afán de superación. Titulada en Experto en Fotografía Profesional  por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, voy complementado poco a poco mi formación con talleres y workshops de diferentes disciplinas (“Profundización en la fotografía” de Coberthura Photo, “Fotografía NewBorn” de Fran Lara o “Creación personal” con Camino Laguillo, por decir algunos).

 

“¿Cuál de mis fotos es mi preferida? Una que voy a hacer mañana”.  Imogen Cunningham.

 

Si te gusta mi trabajo, si te dicen algo mis imágenes, si te animas a tener un bonito recuerdo o a regalarlo… Ponte en contacto conmigo, estoy deseando formar parte de un pedacito de vuestra vida.

 

¡Vamos a compartir la luz que llevamos dentro!

 

info@somosluzfotografia.com